El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) condena la intención de Gran Bretaña de participar con su ejército en la guerra genocida contra nuestro pueblo palestino en la Franja de Gaza.
El movimiento cree que el anuncio de su ejército de su intención de realizar vuelos de inteligencia sobre la Franja de Gaza lo convierte en socio de la ocupación sionista en sus crímenes y responsable de las masacres a las que está sometido nuestro pueblo palestino.
Instamos a Gran Bretaña a retirar su participación directa y su apoyo político y financiero a la guerra de genocidio contra Gaza y a poner fin a su subordinación a los Estados Unidos de América y su contribución a iniciar guerras, en lugar de contribuir a la paz y la estabilidad en la región”.
Gran Bretaña debería haber corregido su posición histórica que era ofensiva para nuestro pueblo y expiar la Declaración Balfour, que es el pecado del siglo, en lugar de cometer otro pecado y recordarle al mundo su vergonzoso pasado colonial, y al hacerlo, el gobierno británico se pondría en enemistad con nuestro pueblo y con todos los pueblos libres del mundo que rechazan la agresión sionista contra Gaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario